ANTONIO GIL DOLERA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS

Somos una pequeña empresa familiar con una larga y amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial, especializados en el mundo de los compresores y la maquinaria profesional e industrial de limpieza.
Conocemos desde nuestro inicio la evolución técnica de las marcas más importantes del mercado nacional e internacional de compresores y maquinaria de limpieza.
Tenemos muchas razones que se desprenden de nuestra experiencia,  para basar nuestros servicios en marcas del máximo prestigio a nivel nacional e internacional.  Gracias a nuestros proveedores, experiencia y vocación de servicio, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y servicio postventa, con el fin de optimizar la calidad de nuestros trabajos y resultados de todos los materiales y equipos.

NUESTRA GESTION Y PRINCIPIOS

Nuestro personal recibe puntualmente toda la formación necesaria a nivel técnico y práctico, para poder dar respuesta a los imprevistos y servicios que nuestros clientes nos solicitan, y aplicar las soluciones más adecuadas en cada caso, así como los programas de mantenimiento que recomiendan cada una de las marcas de los fabricantes con los que trabajamos.
Somos un taller de de maquinaria industrial, especializado en compresores industriales de todo tipo y maquinaria de limpieza profesional e industrial, junto con todos los equipos, complementos, accesorios y componentes relacionados con este tipo de maquinaria.
Nuestra línea de atención al cliente está basada en los principios de honestidad, seriedad, eficacia para proporcionar un servicio de alto nivel y fiabilidad, gracias a estos principios nuestra cartera clientes es muy estable.
Ofrecemos soluciones para una amplia gama de aplicaciones y procesos utilizados en numerosas industrias. Estas soluciones reducen el consumo de energía, mejoran la confiabilidad y el tiempo productivo, eliminan la contaminación y permiten economizar.
ASPIRADORES
FREGADORAS

COMPRESORES

MARCAS


COMPRESORES







MAQUINARIA DE LIMPIEZA













ANTONIO GIL DOLERA, C.B.
c/ Campos del Rio, 41
Pol. Ind. La Polvorista
30500 MOLINA DE SEGURA
626 400 783
info@antoniogildolera.com
MARCAS
_______________________________________________________________________________
COMPRESORES
MAQUINARIA DE LIMPIEZA
_____________________________________________________________________________________________________
©Copyright - ANTONIO GIL DOLERA, C.B. - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal